PROGRAMAS DE DESARROLLO PERSONALimg

¿Le gustaría que los integrantes de su empresa tuvieran las herramientas necesarias para llevar a cabo sus funciones de manera más eficiente? ¿Sabía que las empresas que invierten en capacitación incrementan su productividad en alrededor del 20%?

Ante los retos que el capital humano presenta y las características específicas de cada empresa, Soluciones Ad hoc Consultoría ofrece programas de desarrollo personal y cursos de capacitación, principalmente en los siguientes temas:

Administración del tiempo.

Inteligencia emocional.

Administración del cambio.

Habilidades de comunicación.

Servicio a clientes.

Habilidades del supervisor eficaz.

 

También podemos incluir los 23 programas del catálogo de 360 Solutions.

 

Al implementar algún programa de desarrollo personal en su empresa usted estará capacitando a su personal, con lo cual estará colaborando con el mejoramiento en el desempeño del elemento más importante en su empresa: las personas. Esto lo verá reflejado en varias aspectos como son: mayor productividad, mejoría en el clima laboral, menor ausentismo, mayor facilidad para que el personal alcance sus objetivos y mayor fluidez en los procesos administrativos, entre otros.

 


 

 

SERVICIO A CLIENTES

El éxito de una empresa es en gran medida clientes satisfechos. Por medio de este programa una persona definirá lo que es un cliente, descubrirá lo que son las expectativas de los clientes, tomará conciencia de lo que significa la satisfacción del cliente y enfatizará sus habilidades de atención a clientes.

 


ADMINISTRACION DEL CAMBIO

El cambio se ha convertido en un constante reto en nuestros ambientes de trabajo. Por medio de este programa una persona aprenderá y entenderá lo que significa el cambio, aprenderá el proceso del cambio, desarrollará tenacidad frente al cambio y enfatizará su habilidad para manejar el cambio.

 


 

HABILIDADES DEL SUPERVISOR

EFICAZ

La responsabilidad de los gerentes medios es muy grande, pues ellos crean los nexos entre los empleados y los directivos de las empresas. Por medio de éste programa un gerente a nivel medio aprenderá acerca de la supervisión efectiva, aprenderá sobre liderazgo y visión, aprenderá a motivar a otros y enfatizará sus habilidades de supervisión.

 


 

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Ser alguien exitoso en la vida laboral y personal no es tarea fácil. Por medio de éste programa una persona podrá aprender algunos principios que cambiarán la manera de ver sus propias vidas, así como también su desempeño laboral. Podrá crecer en entenderse a sí mismo, en confianza y en eficiencia personal, y también en la habilidad de manejar los retos y las oportunidades en su lugar de trabajo. Tales transformaciones constituyen los principios de la transformación organizacional.

 


 

HABILIDADES DE COMUNICACION

La comunicación efectiva es una habilidad esencial en el actual mundo de los negocios. Por medio de este programa una persona aprenderá acerca de la comunicación efectiva, de la comunicación no verbal y de saber escuchar, desarrollará diversas herramientas de comunicación y enfatizará sus habilidades de comunicación.

 


 

ADMINISTRACION DEL TIEMPO

La administración del tiempo eficaz es esencial para el éxito, tanto en las personas como el las empresas. Por medio de este programa una persona aprenderá a tener la capacidad de determinar qué es importante para sus empresas y para ellos mismos, de priorizar sus actividades, y de establecer y alcanzar metas en sus vidas personales y en sus empleos.