SOLUCIONES AD HOC CONSULTORÍA

es una firma de consultoría empresarial que conjunta soluciones en las áreas contables y administrativas de las empresas, con soluciones en las áreas de personal. Nos motiva el ser útiles a nuestra sociedad a través de colaborar en el fortalecimiento de las empresas de nuestro país.

            Somos socios estratégicos de 360 Solutions, firma internacional de consultoría y capacitación que tiene presencia en más de 27 países en todo el mundo. Gracias a esta relación utilizamos sus programas de desarrollo personal, los cuales han sido aplicados con éxito en varias empresas reconocidas, tales como: AT&T, Ford Motor Company y Hewlett Packard.

            Los programas que ofrecemos están certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. 

Cursos registrados STPS 360 solutions

ConstanciaSTPS-360BSM

             La firma está dirigida por el C.P. Raúl Márquez Guadarrama, quien es a su vez su fundador, y es egresado de la Escuela Bancaria y Comercial de la Cd. de México. El contador Raúl Márquez se ha desempeñado como contador asistente en el despacho contable Terrazas Reyes y Asociados, S.C., y como contador asistente y responsable del área de crédito y cobranzas de la empresa ElofHansson de México, S. de R.L. de C.V., importador y distribuidor de papel. manita


Si desea mayor información acerca
de nuestros servicios, contáctenos:
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje: