manitaSOLUCIONES A LA MEDIDA PARA MEJORAR

EL DESEMPEÑO DE LAS EMPRESAS

 

 Para la realización de los objetivos de una empresa son necesarias varias actividades de apoyo, que no por ser secundarias son poco importantes. A veces éste tipo de operaciones roban la atención principal y recursos valiosos, que muchas veces son limitados, a las actividades principales que son el corazón del  negocio, y que son las que deben ocupar la mayor atención de los empresarios y directores de empresas.

Es por eso que en Soluciones Ad hoc Consultoría ponemos a su disposición nuestra experiencia, metodología, conocimientos y esfuerzo para encargarnos completamente de esas operaciones secundarias pero necesarias para el buen funcionamiento de su negocio, para que usted deje de preocuparse por ellas y solo se ocupe en las actividades que son la razón de ser de su negocio.

Es muy probable que usted se identifique con alguna de éstas inquietudes:

 

¿Quiere comenzar un negocio y tiene dudas de cómo implementar sus ideas?

¿Tiene la inquietud de encontrar una manera más eficiente de realizar las operaciones administrativas y financieras de su empresa?

¿Piensa que está distrayendo su atención de los objetivos más importantes de su negocio en actividades administrativas que podrían ser encargadas a terceros?

¿Las operaciones administrativas cotidianas son un dolor de cabeza para usted?

¿Sabe si tiene al personal conveniente en el puesto adecuado?

¿La productividad de su personal no es la que usted espera y no sabe por qué?

¿Está consciente de la importancia de generar reportes adecuados que le permitan saber con precisión cómo está operando su empresa?

¿Conoce la importancia de llevar cuentas claras y precisas de su negocio?

¿Sabe qué tan útiles pueden ser los estados financieros para conocer la situación económica de su empresa?

¿Considera que paga una cantidad excesiva de impuestos?

 

mesa En colaboración con las herramientas de recursos humanos de 360 Solutions, firma internacional líder en capacitación y consultoría con presencia en más de 27 países, y echando mano de más de 15 años de experiencia en asuntos contables, administrativos y fiscales con la pequeña empresa, Soluciones Ad hoc Consultoría ofrece a usted soluciones a la medida para su empresa, las cuales se desarrollan pensando de manera específica en cada caso particular, pues cada empresa está inmersa en un entorno muy específico que la influye de manera única, por lo que se debe hacer un análisis de cada situación para de ésta manera ofrecer e implementar una solución ad hoc a su negocio.

 

Si desea mayor información acerca
de nuestros servicios, contáctenos:
Nombre:
E-Mail:
Asunto:
Mensaje: